ELECCIONES 2014:  ¿Cuándo votamos?  ¿Que se vota?.  ¿Quienes votan?.  Multa por no votar.  ¿Soy miembro de mesa?.  Donde me toca votar.  Horario de votacion.  DNI vencido.  Consultar afiliacion partidaria.
 

PERU POSIBLE

PERU POSIBLE
EL PARTIDO
Partido:PERU POSIBLE
Página web:http://www.peruposible.org.pe/
Dirección:Av. FAUSTINO SANCHEZ CARRION N° 601 - LIMA - LIMA - JESUS MARIA
Teléfono:2624873 | 460-2493
Email:facebook@peruposible.pe

 

VIDEO




COMENTE SOBRE PERU POSIBLE


El Partido en Facebook





El Partido en Youtube


Mire los videos de esta partido en el CANAL YOUTUBE DE PERU POSIBLE


El Partido en Twitter





Sobre el Partido

Fue fundado en 1999 en reemplazo del anterior partido País Posible que participó en las elecciones presidenciales de 1995 donde quedó en cuarto lugar con un 4% de las preferencias electorales; fue fundado por el Congresista Jose Barba y por Alejandro Toledo Manrique en 1994, para las mencionadas elecciones.

Participó en las elecciones presidenciales del 2000 con Toledo como candidato. En dicha elección quedó en segundo lugar detrás de Alberto Fujimori en una elección muy cuestionada. Para la segunda vuelta electoral de ese año, Toledo se retiró de la elección, pidiendo a sus simpatizantes que voten en blanco.

Cuando Fujimori asumió su tercer mandato, Toledo lideró a sus simpatizantes a protestar en las calles, siendo conocida como La Marcha de los Cuatro Suyos. En el 2001, Toledo y su partido político ganaron las elecciones presidenciales. Toledo obtuvo la presidencia del país con cerca del 52.2%, y su partido obtuvo 47 escaños de los 120 que componen el Congreso de la República. Cuando se inició el gobierno de Toledo, el Partido decidió hacer una coalición con el Frente Independiente Moralizador, que lidera Fernando Olivera Vega.

En el 2004, se acusó al Presidente Alejandro Toledo, de la falsificación de firmas del Partido, pero el caso quedo cerrado en el 2005, después de varios interrogatorios al presidente. La Policía Nacional del Perú, declaró que habían firmas falsificadas, y la hermana del presidente cumplió arresto domiciliario por este caso.

Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Per%C3%BA_Posible

 

CONOCE A LOS OTROS PARTIDOS POLITICOS DEL PERU